TESTIMONIOS

B Y M

"Cuando para cruzar la calle tenía que pisar sólo en las rayas blancas del suelo y para subir a su litera tenía que hacer un número de pasos concreto, M. (de 9 años) me pidió ayuda. Ámbar no trabajó con él para evitar estos comportamientos, sino para darle herramientas para que él mismo pudiera manejarlos. Cuando M. mejoró, él mismo le pidió el alta.

Al año siguiente, cuando el propio niño notó que algo se había desajustado y que constantemente tenía enfados por pequeñas cosas, M. no dudó en volver a trabajar con Ámbar. Con unas cuantas sesiones de recordatorio, M. volvió a tener de su mano herramientas que ella le proporcionaba para gestionar mejor esos enfados.

Muchas veces recordamos ejercicios o trucos que ella le ha dado y que él sabe que le ayudan. Gracias Ámbar."

LUCIA MARIBEL Y ANTONIO
"Decirte que tanto su madre como yo te estamos muy agradecidos por el trabajo tan intenso y tan beneficioso que has realizado en tan poco tiempo con ella. Y de corazón te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que comienza. Conociéndote seguro que todo os irá fantástico. Un abrazo de Lucia, Maribel y Antonio."
BEATRÍZ ESCRIVÁ

El interés y cariño que Ámbar transmite a los niños crea un ambiente idóneo para poder hablar y profundizar en la vida de los más pequeños. Las pautas que ofrece a las familias resultan claves para ver una evolución en la dificultad del niño/a.  Es una excelente profesional con una amplia formación y experiencia. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now